domingo, 13 de abril de 2014

Dios dice presente en las autopistas de Caracas


Hoy vi estas vallas en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira (Caracas). Que grata sorpresa ver como hay un sector que no apuesta solo a soluciones humanas en medio de la crisis que enfrentamos en Venezuela, los cristianos (indistintamente a la denominación que tengamos) no debemos perder nuestra esencia, siempre hay que volver a las raíces que fundamentan el evangelio como lo es el verdadero amor al prójimo, la comunión con Dios y el respeto a la vida,  algunos pueden pensar que es una utopía o un cliché religioso, o lo que quieran; pero yo creo fielmente que doblar rodillas ante nuestro Dios nos hace estar de pie ante los hombres. 
Hoy “domingo de ramos” damos inicio a la Semana Santa, es por eso que quiero dejarles esta reflexión, la Biblia dice esto en relación a un pueblo que se ha apartado de los caminos de Dios: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. 2 Crónicas 7:14

Qué te parece si comenzamos esta semana poniendo en práctica estos mensajes que desde hace muchos años fueron escritos en la Biblia  y que hoy por hoy siguen vigente: “Ama al prójimo como a ti mismo”, “Orar, hablar con Dios” y… “No matarás” que es el respeto a la vida.


Feliz comienzo de Semana Santa #VenezuelaQueremosPaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario