Hace un par de semanas que comencé con mi equipo de trabajo una campaña a favor de la paz y la reconciliación de todos los venezolanos, sé que hablar de la palabra paz genera hoy en día sentimientos encontrados y desata polémicas. Pero es completamente necesario en estos tiempos donde la confrontación, la intolerancia, el resentimiento y el odio han tomado cada vez más campo en nuestra sociedad.
Es justo que las instituciones funcionen bien y generen seguridad, resguardo, y cubra las necesidades y expectativas de todo un pueblo, entiendo que cuando esto no se cumple genera disgusto y rechazo, pero creemos que la vida de un solo joven venezolano es un precio muy alto para pagar, por eso incorporamos el slogan “BastaDeBalas” (de Amnistía Internacional).
Hemos trabajado en favor de un mensaje que beneficie a un colectivo, en ese sentido ponemos nuestros talentos a la orden de aquellas personalidades públicas que deseen usar su imagen y hacer eco para multiplicar a una voz un grito que diga #VenezuelaQueremosPaz
Lo contrario de la paz es “la guerra” y yo creo que muy pocos venezolanos sinceramente queremos llegar a ese punto. Empujar de lado y lado a una confrontación entre hermanos sería un desastre de magnitudes históricas.
Es tiempo de volver nuestras oraciones al que “todo lo puede” separado de Dios es muy poco lo que podemos hacer, Crónicas 7:14 " Dice: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtiesen de sus malos caminos, entonces yo escucharé desde los cielos y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra" 

#VenezuelaQueremosPaz