jueves, 10 de julio de 2014

Cierre del mundial 2014 con Shakira


Esta es una de las últimas ilustraciones que publicaré sobre el mundial, ¡Qué bueno la pasamos! Vimos guerreros luchando por un sueño que es inmortalizar el nombre de su país en la historia. Lloramos, gritamos, nos alegramos, nos reunimos entre amigos y familiares para hacer de cada partido un momento inmemorable, en mi caso sigue vivo el sueño de ver nuestra vinotinto y escuchar el “Gloria al bravo pueblo” en 4 años.
Les dejo parte de la letra de la canción de #Shakira que cerrará el mundial, gran abrazo a todos y gracias por seguir todos estos días mis publicaciones de mi  #coleccionmundial2014 por mi twitter e Instagram: @nelsontapa
LETRA:
“Todo el planeta es un corazón  que va al son del mismo latido. Suena un silbato, pasa un  balón y el mundo entero lanza un rugido.
Aquí se juega como se baila La pasión que tiene mi gente. Quedan las penas en el olvido Bienvenidos a mi continente.
Ven y deja los miedos Escribe tu historia. Apenas comienzas No, no, no pares ahora.
Porque no hay otro momento. Blancos y negros, verdes y pardos; el país de todos los colores. Aquí se juega como se baila en el Brasil de mis amores.
Hay italianos, españoles colombianos y todos presentes. Esta es América, la Del Sur y aquí si hay cama Pa' tanta gente.
Ven entrégate entero y escribe tu historia, pon lo eterno en los labios y besa la gloria.
Let go.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario