viernes, 3 de julio de 2015

Nelson Tiapa "Al que cree todo le es posible"

Mi nombre es Nelson Tiapa y soy el autor de cada una de las ilustraciones que son compartidas por este medio.
 
 Un apasionado por el dibujo desde que tengo memoria, a los 18 años decidí emprender formalmente mi vida como artista y dibujante, así que compré lápices de todos los colores, tizas, acuarelas, lienzos etc. en fin estaba armado y listo para comenzar.
 
Era un momento muy bohemio de mi vida por lo que decidí instalarme en l...a plaza del “Ateneo de Caracas” a comercializar mis trabajos. El resultado fue un rotundo fracaso, jeje y no entendí porqué si había puesto tanto empeño y corazón al trabajo había fracasado en mi primer intento.
 
Recuerdo tener una obra de Chaplin y para esos días su hija venia de visitas al país, un día pasó una persona y me dijo que escondiera ese trabajo que la hija de Charles Chaplin si pasara por aquí lo podría ver y eso sería vergonzoso, el desanimo se apoderó de mi a tal punto de cuestionar mi talento, habilidades y destrezas.
 
Hoy en día aún estoy en la carrera, mi historia continua escribiéndose, me he tropezado muchas veces y también me he levantado . Compito todos los días conmigo mismo intentando ser la mejor versión de mí. No soy famoso; ni he cambiado el mundo con una idea genial, pero el dibujo me ha abierto puertas increíbles y sigo pintando y sigo creyendo, porque Jesús dijo: “Al que cree todo le es posible”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario