viernes, 3 de julio de 2015

“Al que cree todo le es posible”

Me he inspirado en la campaña publicitaria de Addidas con el lema “Impossible is Nothing” del año 2007, donde grandes representantes del deporte muestran con su ejemplo que la palabra imposible más que ser una limitante es un reto.
 
Hace días que vengo pensando en esa frase “Nada es imposible” pero sentía que algo faltaba para que pudiera ser aplicable a mi vida, y me topé con las palabras de Jesús cuando dijo: “Si puedes creer, al que cree podo le es posible”. (Marcos 9:23)
 
“Nada es imposible” no es una frase nueva, más bien es una frase usada en el argot cotidiano para darnos ánimo. Pero la clave de esta frase la tiene Jesús cuando dijo: “Al que cree”, todo es posible pero solo si tú puedes creerlo.
Uniendo estos dos referentes he creado la campaña “Al que cree todo le es posible” que muestra como gente pequeña logra hazañas gigantes. El mensaje es ¡Si ellos pueden yo también!
 
Imposible es solo una palabra, para derrotarla hay que vencerla con la fe y apartar al miedo, la incertidumbre, la indiferencia, el desánimo y muy por encima de todo esto nuestra propia incredulidad, por eso ¡Cree! Porque “Al que cree todo le es posible”

No hay comentarios:

Publicar un comentario